El jefe de escoltas de Justin Bieber salió del Centro Correccional Turner Guilford Knight luego de pagar una fianza de 14,500 dólares. Michael Arana había sido arrestado por un cargo de DUI (conducir bajo efectos de alguna sustancia) en relación con un accidente ocurrido el jueves por la mañana que hirió a dos policías de Miami-Dade.
Escolta de Justin Bieber pagó $14,500 para salir de la cárcel tras ser acusado de DUI
Michael Arana, jefe de seguridad del cantante, enfrenta cargos por conducir bajo efectos de alguna sustancia, causar daños a la propiedad o lesiones y abandonar la escena del accidente.
Arana fue ingresado al centro de detención a las 7:35 am del jueves y enfrenta cargos por conducir bajo efectos de alguna sustancia, causar daños a la propiedad o lesiones y abandonar la escena del accidente.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 am en el suroeste del Condado de Miami-Dade, a lo largo de Kendall Drive, cerca de Southwest 152 Avenue.
La policía dijo que ambos agentes fueron trasladados a un hospital, pero que luego fueron dados de alta.
Uno de los oficiales que estaba en el asiento del pasajero tuvo que ser transportado en un helicóptero. Un oficial novato era el que conducía al momento del choque.
Según el informe policial, un Chevrolet Tahoe chocó por detrás al auto de los oficiales. El SUV siguió de largo después de chocar a la patrulla.
La policía pronto alcanzó a la camioneta a unas pocas cuadras.

Según el informe, Arana tenía ojos vidriosos, sangre en los labios y olía a alcohol. Cuando se le preguntó si había estado bebiendo, respondió: "Sí, señor".
Los oficiales dijeron que encontraron varios recibos arrugados en el bolsillo de los pantalones de Arana que indicaban que había pagado varias bebidas alcohólicas esa madrugada.
La policía dijo que Arana se negó a proporcionar una muestra de sangre.
Arana ha sido el guardaespaldas de Bieber durante años. Fue visto saliendo de la cárcel con la estrella del pop después del arresto de Bieber en 2014 en Miami Beach.
Bieber fue arrestado en Miami Beach el 23 de enero de 2014 por sospecha de DUI, conducir sin una licencia válida y resistirse al arresto sin violencia. Se declaró culpable de cargos menores e hizo una donación de $50,000 a una organización benéfica juvenil como parte de un acuerdo con el fiscal para evitar pasar tiempo entre rejas.












