Escasez de disfraces para Halloween en el sur de Florida sorprende a los consumidores
¿Todavía no tiene su disfraz para Halloween? La escasez por los problemas con la cadena de suministros tiene sorprendidos a los consumidores. Aquí te contamos lo que nos dicen algunos residentes del sur de la Florida.
La celebración de Halloween se ha quedado en los huesos debido a la escasez de la cadena de suministro por retrasos en el envío, por lo que si aún no ha ordenado su disfraz, es posible que tenga que pensar en una opción diferente.
PUBLICIDAD
2/9
Según estudios de la tienda de dulces
Always a treat, el 80 % de los americanos planean salir a “trick or treat” este año.
PUBLICIDAD
3/9
Después que el director del CDC, Anthony Fauci diera luz verde para salir a disfrutar de la tradicional celebración de Halloween, hicimos un recorrido por las tiendas de Miami y pudimos notar la falta de los disfraces más populares para la época.
PUBLICIDAD
4/9
Las filas son largas y varios residentes nos cuentan de tiendas de Biscayne Boulevard en Aventura que ya están casi vacías.
PUBLICIDAD
5/9
“El año pasado estuvimos aquí (Spirit Halloween) y conseguimos disfraz, pero este año no tuvimos la misma suerte,” dijo Yara Cáceres, una residente de Florida que acudió a una tienda en el noreste de la ciudad.
PUBLICIDAD
6/9
La escasez no solo ha llegado a los disfraces, sino también a las decoraciones para fiestas según otra habitante de Miami.
PUBLICIDAD
7/9
“Ya había buscado en cuatro tiendas diferentes la decoración para adornar mi oficina como el clan de Harry Potter, pero no fue sino hasta mi quinto intento que los encontré”, comentó Anny Guilarte.
PUBLICIDAD
8/9
Además de los adultos, también los niños se han quedado sin variedad a la hora de escoger sus disfraces, debido a la escasez en las tiendas que visitaron. “Mi hija mayor quería disfrazarse con un motivo del día de los muertos, pero al no tener opción decidió ser un dragón místico”, dijo Leydi Grijalda.
PUBLICIDAD
9/9
La mayoría de los residentes que planearon escoger un disfraz familiar y esperaron a último minuto han tenido que optar por un plan B.