La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La escasez de alimentos y de productos basicos uno de los principales alimentos que tratamos de consumir ha estado faltando, ha venido ayer, ayer hubo pollo, pero yo trabaé y no pudo venir. Hoy vine marqé y pude comprarlo, ías anteriores de que ha faltado, el otro producto que nos falta es el aceitenecesario para la alimentacón.
Hay una probabilidad alta de que la situacón ecoómica empeore en los póximos meses, pero incluso en este escenario, mi opinón es que no estamos regresando a los peores momentos del principio de la écada del 90.