La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La audiencia de jorge morales pudiera ocurrir este jueves. Ambrosio: gracias.
Este cubano que ven en es un cubano que viía en miami esá desaparecido tras continuamente a buscar a su hijo y la hija. Isla.
Al mes, alejado en libertad bajo fianza,. Julioángel meza lleva ás de 4 ías desaparecido.
Javier diaz nos explica ás de este complejo caso. Javier: buenas noches.
Debe prestar mucha atencón a la siguiente historia, porque es muy compleja. El hermano del desaparecido que viía en miami ahora esá en cuba en libertad esperando este proceso judicial.
Sobre su hermano julio no se sabe nada, seún ellos no lleó a tocar tierra en cuba, algunos le dan por muerto. >> por favor, se los ruego.
Investiguen a fondo todo esto. Javier: desde cuba, la madre de julioángel meza quintero denuncia que lleva ás de 12 meses desaparecido.
El joven de 26 años llevaba 3 meses en miami cuando decide emprender un viaje por mar en un bote parasacar a su familia, esposa,. >> su beé nacó ías antes de su cumpleaños y no lo pudo conocer.
Javier: meza quintero saló de cuba en una embarcacón que le perteneía alguna prima en miami. Al parecer, un primo iba a recoger personas.
>> necesitamos respuestas. Javier: eran dos lanchas, julio ivan soto en la segunda, mientras que en la primera iba su hermanoángel acompañado de un amigo, cuando esta primera embarcacón llega a cuba son descubiertos y su hermanoángel teresa arrestado, mientras que su amigo logra escapar con varias personas.
Con julio, seún su familia, >> lo dejaron como 20 o 30 niños de los estados unidos aceleraron y se fueron adelante y perdieron a su hermano. Javier: estas son las fotograías de la lancha con la matícula estaba registrada nombre de una prima en miami que ías despés encontó el remolque abandonado en la carretera el bote hasta la fecha no aparece en cuba madre y esposa dicen haber agotado los recursos y no creen que julio esé muerto, alegan que su hermano y el amigo les ocultan algo, ninguno de los dos nos han querido dar es explicaciones.
Javier: la familia en cuba dice que la familia en miami no quiere colaborar con el caso, por mi parte me comunique varios minutos a traés de una llamada teleónica con su ía y sobrina en miami. Me dijeron que han colaborado con alguardia costera, pero no parecenél ni la lancha en