La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenido los íntomas siempre que no he tenido fiebre yésta mejorar. Por su parte el candidato deócrata dijo que no debeía haber debate si el presidente contiúa con íntomas.
Ambrosio: y hoy un joven que se destaó sobre el debate con el deócrata biden. Natalia rodíguez tiene toda la informacón.
Reportera: su nombre es mateo ómez, y convertir los años dice que puede representar a la generacón z, un grupo en el que muchos ejerceán su derecho al voto por primera vez. Es por eso que quieren copresidente que los comprendan y que vele por sus intereses.
Como latinos es un orgullo poder hacer eso. Reportera: le pregunó al candidato ómo juguetes ciudad poía estar seguro con su generacón?
A la que bailen aí que lo que es y que nos presteny que su trabajo es poder facilitar la compra, de propiedades y asegurar su trabajo y futuros. Queía tener una conversacón conél, para que dijera ómo, si tendá un comié de gente joven para poder saber lo que esá pasando.
Reportero: oriundo de medelín, colombia, mateo se hizo ciudadano hace 2 años. Y esta seá su primera vez que vote.
Dice que los temas que ás le incumben sobre la inmigracón. Al igual que los temas de la salud.
Estoy esperando que trump diga algo de los seguros édicos. Reportera: mateo ahora esá a