La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandra: tambén se reveó una foto de larreta de donald trump. Daniel beítez tienes nuevos detalles.
Javier benitez: gracias, el expresidente estuvo unos 20 minutos dentro destacarse, de la cual saló tras pagar el 10% de una fianza. Se noticias 23 hemos seguido cada uno de los procesos en por entreó en una árcel y no en una corte.
>> lo que ha pasado aqí es un acto malo de la justicia. Javier benitez: aí se defendó el expresidente donald trump de los 13 cargos que enfrenta el georgia.
Tras ser acusado de ser parte de un esquema para alterar las elecciones del 2020. Haía sido procesado dentro de la árcel donde le fue asignado un úmero de presos.
Tomaba una foto de su arresto, la primera vez que un expresidente de los estados unidos tiene su foto policial. >> es un ía muy triste para aérica, nunca debó haber pasado, yo pienso que fue una javier benitez: hemos visto algo que no haía pasado una foto de larreta de un expresidente.
Cál es su valoracón? >> no hace falta la foto para identificar el acusado.
Desde mi punto de vista creo que fue excesivo tomar la foto. Javier benitez: en este caso adeás de donald trump hay 18 personas acusadas.
Porque este caso es tan complicado para el expresidente? >> es una organizacón influida precisamente por ser un caso estatal donde no hay posibilidad de indulto.
Javier benitez: es el primer candidato republicano, ha en abril fue arrestado una corte estatal, por pagos en citrato a una estrella porno. En junio.
Acusado una corte. Este jueves arrestado una árcel de jhojan acusado árcel en georgia.
>> entre otras cosas esá en plena campaña electoral. Javier benitez: a diferencia de