La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estuvo detenido tras los ataques que sufrieron los diploáticos. Miles de familias pesaron que su casos saldían ás ápidos en el 2023.
>> el tiempo corre, es estresante y desesperante. Reportero: maía caballero realió proceso de reunificacón familiar para traer a su hija quien recibó su permiso para viajar a los estados unidos.
>> tiene el permiso de viaje aprobado desde el 17 de enero esperan su permiso de viaje desde el 14 de diciembre. Reportero: hay decenas de familias de cuba que ólo una parte han recibido el visto bueno para viajar o no les ha llegado ninguno.
Esta es otra ciudadano norteamericano. >> ella hizo la solicitud el ía 12 de diciembre y en la fecha que no le ha llegado el permiso de viaje.
Reportero: para los que se encuentran en la isla esta espera es angustiante y ás cuando hay padres con permisos aprobados y no los hijos. >> el 25 en la mañana me llego mi permiso.
>> ya tenga mi permiso de viaje, pero mi esposo y ellos >> es de los derivados ún reportero: " noticias 23" le pregunó al abogado de migracón qé pueden hacer estas familias? De la forma 7001 y solicitar una informacón acerca del estatus de su caso.
Reportero: mientras tanto, maía espera abrazar a los suyos. Se puede acceder y encontrar en el sitio web.