null: nullpx
Rescates

Equipo de bomberos rescata a perro de canal en Miami

Un equipo de rescate de los bomberos de Miami Dade salvaron la vida de un perro tras sacarlo de uno de los cientos de canales que hay en el condado.
9 Mar 2016 – 1:13 PM EST

MIAMI, Florida - Miembros del equipo de rescate de los bomberos de Miami Dade salvaron la vida de un perro tras sacarlo de uno de los cientos de canales que hay en el condado.

Lilly, una Golden Retriever , se encuentra en buenas condiciones luego que fuera rescatada el pasado lunes de un canal ubicado en l a calle 144 y la avenida 157 del suroeste. Según detalló WSVN, Lilly ya es una perra mayor que tiene problemas en su cadera, pero se recupera satisfactoriamente tras su rescate.

El equipo de bomberos llegó al lugar que una persona llamara para informar que había un perro tratando de mantenerse a flote dentro de un canal.

Cuando los rescatistas llegaron, vieron a Lilly alterada y exhausta. "Ella continuaba nadando alejándose de nosotros, así que decidimos que entraría [al agua] tras el perro", le dijo a WSVN el capitán, John Meizoso.

Los rescatistas utlizaron un flotador, una escalera y una tabla para poder sacar a Lilly del agua.

Según dijo Meizoso, poco antes de que este llegara hasta la Golden Retriever ya se veía que su cabeza se estaba hundiendo. "Creo que si hubiésemos esperado un poco más no hubiese tenido un final feliz", añadió el Capitán.

Lilly cuenta con un microchip, pero este no tiene ninguna dirección asociada por lo que fue llevada al Animal Services de Miami Dade.

Si sabe quién es el dueño de Lilly, comuníquese con el Miami Dade Animal Services al 305-884-1101.

RELACIONADOS:RescatesAnimalesBomberosLocal

Más contenido de tu interés