Testigos dijeron a la policía que un hombre de Pompano Beach, Florida, acusado de matar a su esposa, había estado consumiendo drogas y enviado mensajes de texto desde su teléfono durante días en un esfuerzo por ocultar su muerte, según informes recientemente publicados.
Envió mensajes desde el celular de su esposa durante días para ocultar que la había matado
Sherry Palmer era dueña del bar Chit Chat en Pompano Beach, Florida, donde también trabajaba su esposo Patrick. Luego de que la pareja no apareciera por unos días, sus empleados se preocuparon y llamaron a la Oficina del Sheriff de Broward.

Patrick Palmer está detenido, acusado de dispararle a su esposa dos veces en la cabeza. La pareja llevaba 14 años de matrimonio.
La policía encontró el cuerpo de Sherry Palmer el 18 de abril en su patio trasero después de que sus amigos reportaran que no habían tenido noticias suyas en varios días.
Según el informe, un testigo dijo que mientras paseaba a su perro, vio a Patrick Palmer fuera de su casa la noche del 14 de abril, sosteniendo una bolsa de papel marrón y actuando confundido, según el informe.
Contó que dejó caer la bolsa en el porche delantero y entró a la casa dejándola tirada, según el informe.
El testigo sospechó que Patrick Palmer había estado usando drogas, dijeron los agentes.
Ese testigo dijo a los agentes que Patrick Palmer había abusado de drogas en el pasado y que Sherry Palmer le había dicho al testigo que si su esposo volvía a abusar de las drogas, ella lo abandonaría.
Otro testigo dijo a la policía que habló por última vez con Sherry Palmer por teléfono alrededor de las 3:00 de la tarde del 13 de abril, apunta el informe. El testigo dijo que la mujer parecía molesta y la llamó media hora después para disculparse por estar enojada, pero no explicó por qué estaba molesta, según el informe.
Además las autoridades dijeron que un testigo intentó contactar a Palmer ese fin de semana mediante un mensaje de texto, pero no obtuvo respuesta inmediata. Sin embargo, justo antes de la medianoche del 17 de abril, alguien que usaba el teléfono de Sherry Palmer respondió el mensaje con un "Gracias".
Otros testigos también informaron haber recibido mensajes de texto del teléfono de Sherry Palmer, a pesar de no poder comunicarse con ella por llamadas.
Sherry Palmer era dueña del bar Chit Chat en Pompano Beach, donde también trabajaba su esposo.
Luego de que la pareja no se presentó por unos días en el bar, sus empleados se preocuparon y llamaron a la Oficina del Sheriff de Broward.
La policía cree que Patrick Palmer envió los mensajes porque varios empleados en el bar le estaban haciendo preguntas sobre el paradero de Sherry Palmer. Un mensaje enviado desde el teléfono de la mujer asesinada decía: "Lo siento. No quiero saber de eso, estoy hibernando".
El informe dice que Patrick Palmer siguió tratando de engañar a los amigos de Sherry Palmer cuando pasaron varios días sin que ella se reportara.
Los agentes dijeron que el 16 de abril Patrick Palmer fingió ser su esposa y le escribió a una amiga un mensaje de texto: "Agotada. Pat me llevó a casa. Esta noche estoy bajo medicamentos. Tuve una crisis importante".
Patrick Palmer compareció ante un tribunal el miércoles, donde un juez ordenó su detención sin fianza, frente a familiares y amigos de la asesinada.
Vea también:






























