null: nullpx
Aves

Los entusiastas de la naturaleza podrán observar el nacimiento de polluelos de águila calva

El gobierno federal eliminó a las águilas calvas de la lista en peligro de extinción en 2007, pero la población reproductora en Nueva Jersey sigue estando en peligro y tiene el nivel de protección más alto del estado.
2 Mar 2021 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los entusiastas de la vida silvestre tendrán la oportunidad de ver nacer polluelos de águila calva en los próximos días en la transmisión en vivo de Duke Farms Eagle Cam de Nueva Jersey.

La cámara de águila con sede en Hillsborough, condado de Somerset, ha sido un favorito anual entre los observadores de águilas. Unos 12 millones de espectadores se han sintonizado desde su lanzamiento en 2008.

Se pusieron tres huevos a principios de este año: el 17 de enero, el 20 de enero y el 23 de enero. El primero de los huevos eclosionó el 26 de febrero, lo que significa que los otros dos deben estar listos durante la próxima semana, si son viables.

Duke Farms se extiende por casi 1,000 acres y aspira a ser un líder en la administración ambiental y la preservación de hábitats naturales.

El personal de la granja descubrió el primer nido en 2004 y ha estado rastreando el número de polluelos que empluman cada año. La primera cámara se instaló en la granja en 2008. Se trasladó a un nuevo árbol nido en 2013 después de que el huracán Sandy dañara el nido original. La cámara fue destruida por un rayo en 2016 y desde entonces ha sido reemplazada por una cámara con luz infrarroja para visualización nocturna.

Se han criado veinticinco polluelos de águila en Duke Farms desde 2005, incluidos dos en 2020.

Cuando los polluelos nacen por primera vez, están cubiertos de pelusa blanca y sus padres los alimentan y cuidan con frecuencia, ya que comienzan a parecerse a águilas calvas inmaduras.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Un polluelo tarda entre 10 y 12 semanas en emplumar (o volar). Al igual que los adultos, los polluelos suelen ser anillados antes de emplumar y se han observado más tarde en Maryland, Connecticut y Maine, aunque a veces mueren como resultado de la competencia natural en nuevos hábitats.

Las poblaciones de águilas calvas en gran parte del noreste, incluidos Nueva Jersey y Pensilvania, han regresado de manera significativa desde su casi desaparición en la década de 1980.

El gobierno federal eliminó a las águilas calvas de la lista en peligro de extinción en 2007, pero la población reproductora en Nueva Jersey sigue estando en peligro y tiene el nivel de protección más alto del estado.

En Pensilvania, las águilas calvas ya no están en peligro de extinción, pero siguen protegidas por la Ley de Protección del Águila Calva y Golden y la Ley del Tratado de Protección de Aves Migratorias.

Los espectadores afortunados de Duke Farms Eagle Cam pueden tener la oportunidad de ver dos huevos más eclosionar durante la próxima semana, y deben estar atentos a Duke Farms en Twitter para obtener actualizaciones sobre el estado de los polluelos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés