Taylor Swift podría haber respondido a Katy Perry a su manera

La pelea entre Nicki Minaj y Taylor Swift en Twitter se habrá acabado, pero el enfrentamiento con Katy Perry sigue vivo. Para resumir lo mejor posible el asunto: Perry y Swift comenzaron siendo bastante amigables en un principio, lanzándose palabras amables y hablando de colaboraciones. Pasó John Mayer, quien primero salió con Tay y luego con Katy, y de pronto ya la amabilidad pasó a simple cordialidad ocasional.

PUBLICIDAD

Por supuesto que los medios no pueden perder la oportunidad de una pelea entre chicas para meter sus narices y hacer todo peor, pero más allá del asunto romántico de Mayer (que francamente no entiendo como él puede ser un factor relevante en nada), la batalla se puso seria cuando Perry (supuestamente) contratara a algunos coreógrafos que estaban en el tour de Swift para que se fueran con ella. Taylor hace referencia a una persona que le hizo algo malo, que trató de sacarle gente que trabajaba con ella, cuando habla de Bad Blood (de ahí que todo el mundo asuma se trata de Perry). Uno de esos bailarines terminará siendo uno de los famosos tiburones que le robaron el Show de Medio Tiempo a Katy en su presentación del Super Bowl.

En un par de ocasiones se ha dicho que ambas preparan ataques en sus presentaciones para humillar a la otra, pero esto ha pasado, A menos que cuentes al bailarín/tiburón y ahora esto. Perry decidió intervenir en la discusión que mantenían Swift y Minaj por las nominaciones a los VMAs con un tweet:

Además de algunos fans que viven del conflicto y, claro, los medios le dieron mayor proporción de la necesaria al mensaje. Pero parece que a Taylor le llegó y es posible que haya respondido así:

En el video, aparece Swift interpretando Bad Blood en Foxborough, y por un rato la podemos ver bailando con unos tiburones virtuales. Si van a tener una guerra innecesaria con otra estrella que sea así, sin insultos, ni dramas, ni llamadas de atención que den vergüenza ajena. Estos pequeños detalles que no son absolutamente obvios ni brutalmente insultantes u ofensivos, lo que logran es mantenerlas a ambas actuales.