Pink es una madre tan cool que llevó a sus hijos a que vivieran toda la experiencia de Disneyland disfrazados como dos de los icónicos personajes de la casa del ratón.
Los hijos de Pink se convirtieron en adorables versiones punk de icónicos personajes de Disney
Pink disfruta los momentos que pasa con su familia al máximo y lo comparte con sus seguidores en redes sociales cada que les posible.
Hace poco la cantante festejó el aniversario de bodas con su esposo Carey Hart, en el que la pareja se dedicó mensajes románticos y divertidos.
Tantos años, tantos estilos de peinado… @hartluck Hemos estado en esto por un largo tiempo, querido. No es perfecto, pero estoy agradecida de que sea nuestro. Amo a nuestra familia. Gracias por caminar frente a mi, junto a mi y justo detrás de mí en ocasiones. Eres un hombre de verdad, Carey Hart. #acordarennoacordar #pelealimpio #odiamosalasmismaspersonas #miroca #nadiemehaceenojarmásquetú #peroeresmuyardiente
Ahora, Pink llevó a sus dos hijos de paseo por uno de los parques temáticos de Disney para que vivieran toda la experiencia en el popularmente conocido como «lugar más feliz del mundo».
La cantante visitó Disneyland con sus pequeños, Willow y Jameson y aprovechó para compartir un par de fotos de sus pequeños disfrazados.
El par escogió a dos de los personajes más representativos de la compañía Disney para pasearse por las calles del parque temático.
Por un lado, Willow escogió disfrazarse como una de las clásicas princesas y lució perfectamente el clásico vestido de baile de Cenicienta.
Por su parte, Jameson optó por un personaje de Pixar y llevó el uniforme del sheriff Woody de Toy Story.
Primero obtuvimos un vistazo al look de Willow, quien pasó por la boutique Bibbidi Bobbidi para recibir el tratamiento digno de una princesa… pero punk.
Ya lista para conquistar el parque, Willow posó junto a su hermano, Jameson, para una foto que Pink guardó para la posteridad en su cuenta de Instagram.
La cantante agregó un comentario en la publicación, sobre lo profesional que lucía su hija al momento de la instantánea:
Madre orgullosa. ¿Por qué parece que ella trabaja aquí? De verdad parece que le están pagando para esta foto… #AmoDisney
Pink siempre apoya el estilo que sus hijos quieren imprimir en su vida diaria.
El año pasado, a raíz de que la cantante Jessica Simpson fue víctima de reclamos por dejar que su hija se pintara el cabello, Pink tuvo algo que decir al respecto.
Escuché que las personas se molestaron con Jessica Simpson porque ella dejó que su hija de siete años se decolorara el cabello. Así que pensé compartir lo que hicimos ayer. #CabelloAzul #ConsigueTusPropiosHijos #LosPadresPoliciaSonPersonasTristesYSolas #LesPintariaElCabelloPerdedores
Así que ya saben... eviten meterse con Pink.
También te puede interesar:









