Jennifer Lopez se roba las miradas adonde quiera que va, y es que se ha convertido en todo un ícono de la moda por siempre vestir con los mejores diseños en las alfombras rojas.
Cuánto cuesta vestir a Jennifer Lopez para una alfombra roja
Vestir a una estrella como Jennifer Lopez para algún evento importante resulta bastante caro y muy complicado.


Pero JLo no sólo gana los suspiros y admiración de sus más fieles seguidores, sino también una suma altísima al portar vestidos diseñados por personalidades del alta costura.
Se ha convertido en la reina de las alfombras rojas, porque en cada aparición causa tremenda sensación con su glamour y sensualidad. Y es que sin duda, muchos son los diseñadores que quieren que la diva del Bronx porte sus más recientes diseños cuando tiene que desfilar en alguna alfombra roja.
Vestir a JLo no es tan fácil, pues para ello se tiene que hacer un modelo especial para su cuerpo, ya que las curvas de infarto que se carga no las tiene cualquiera.
Son miles de dólares que la intérprete de ‘Ain't Your Mama’ porta en su escultural figura cada que la vemos desfilar por los grandes eventos y galas. El vestido más caro que Jennifer ha usado es un envidiable Marchesa que lució en la gala de los Oscars en el 2007, el cual fue hecho especialmente para ella y que en su momento fue valorado en 100 mil dólares por toda la pedrería con la que fue confeccionado.
Y si pensabas que las celebridades tienen que pagar por esos hermosos vestidos, la verdad es que todo es al revés, pues son los diseñadores quienes les piden que vistan los diseños de ensueño a cambio de hacerles publicidad en sus redes sociales.
El vestido normalmente es prestado por la marca que adopta a la celebridad como su publicidad andante. Y si el vestido es de una marca extranjera como Chanel o Dior, y se necesita uno que otro arreglito en el vestido, el atelier manda a un sastre propio hasta donde tiene lugar la gala para hacer las adecuaciones necesarias, lo que le suman aproximadamente 2 mil 500 dólares más a la cuenta de la firma.
¿Y las joyas? Esas también son prestadas por las firmas de joyería, y las cuales están aseguradas en caso de robo por una aseguradora que gana aproximadamente 20 mil dólares; por eso es que en este tipo de eventos hay siempre un ejército de guardias de seguridad que vigila lo que las celebridades llevan en sus cuellos, orejas y manos.
Ver también:
Notas Relacionadas

Jennifer López se amanece grabando su nuevo disco en español
Notas Relacionadas











