Mila Kunis le dio alcohol a un menor de edad en el set de ‘Forgetting Sarah Marshall’
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
‘Forgetting Sarah Marshall’ forma parte de las películas donde puedes ver a Mila Kunis. Su trama sigue a Peter (Jason Segel), un joven que se encuentra a su exnovia Sarah (Kristen Bell) en Hawaii, después de lo dejara por otro hombre.
En el proceso para recuperar su salud mental conoce a Rachel (Mila Kunis), una conserje del hotel en el que se hospeda y de quien termina enamorándose.
Años después del estreno de esta película, Mila Kunis reveló que se metió en serios problemas en el set de grabación. Te contamos la polémica historia.
Mila Kunis tuvo problemas en el set de ‘Forgetting Sarah Marshall’
En octubre de 2022, la actriz de 'Ted' (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) dio una entrevista para ‘Variety’ y reveló diversos detalles sobre las producciones en las que ha participado.
Además de confesar que dijo una mentira para entrar a ‘That ‘70s Show’, explicó la razón por la cual se metió en grandes problemas en el set de ‘Forgetting Sarah Marshall’ ('¿Cómo sobrevivir a mi ex?', título en español).
Describió que grabaron la película en una isla de Hawaii que tenía una base militar, por lo que a lo largo del rodaje se toparon con soldados y con los familiares de estos.
Hubo una ocasión en la que se encontró con un joven militar en el resort del hotel, y la actriz se empeñó en invitarle una copa como agradecimiento por “luchar por su país”.
Sin embargo, había un gran problema con esta aparente buena acción de Mila: mientras que ella tenía 22 años, el soldado era menor de edad:
Así regañaron a Mila Kunis por comprarle alcohol a un menor de edad
Después del gesto que Kunis tuvo con el militar, los responsables del hotel se contactaron con Shauna Robertson, una de las productoras de la película, para comunicarle lo que la actriz había hecho.
A pesar de que recibió su respectivo regaño, Mila Kunis siguió empeñada en pensar que no tenía nada de malo darle una cerveza al joven.
Por suerte, no corrieron a la actriz del resort y mucho menos la despidieron de ‘Forgetting Sarah Marshall’. Posteriormente, la película fue bien recibida por la crítica especializada; aunque claro, no se mencionó el incidente que tuvo Mila Kunis durante el rodaje.