La actriz saltó al estrellato con las series de televisión ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’, pero, detrás de cámaras, su vida no era tan genial como lo aparentaban sus personajes.
Jennette McCurdy dijo que su mamá le prohibió ser amiga de Miranda Cosgrove, pero desobedeció
Años después de saltar a la fama con programas juveniles, el nombre Jennette McCurdy volvió a los titulares gracias a su libro autobiográfico.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

El pasado 9 de agosto, Jennette McCurdy lanzó su libro biográfico ‘I’m Glad My Mom Died’ (‘Me alegro que mi mamá muriera’), en el que se sincera sobre las dificultades que ha atravesado en su vida: desde el abuso emocional por parte de su madre, así como el haber sido obligada a trabajar como actriz desde pequeña hasta los momentos más incómodos que vivió en los sets de grabaciones cuando era apenas una adolescente.
Entre sus múltiples revelaciones, también se encuentran los detalles de su amistad con Miranda Cosgrove, su coprotagonista en ‘iCarly’.

La mamá de Jennette McCurdy le aconsejó no hacerse amiga de Miranda Cosgrove
En su libro autobiográfico, la actriz juvenil reveló que su primera impresión de su compañera de escenas fue que era genial y agradable, pues la también estrella de ‘Drake y Josh’ le envió una canasta de dulces y una tarjeta de regalo después de grabar el episodio piloto.
No obstante, su madre, Debra, le “advirtió no acercarse” a Miranda bajo el argumento de que no era creyente de Dios (la familia de Jennette era mormona).
“En el set, Miranda decía malas palabras como “m…” y “c…” y decía el nombre de Dios en vano al menos 50 veces al día (...) Aunque mamá dijo que no me acercara a Miranda, realmente lo deseaba. Quería que se me pegara algo de su genialidad . Y ella también parecía agradable, lo cual es difícil de ser si eres genial”, relató Jennette McCurdy.
A pesar de que ambas eran tímidas en el trabajo, lograron entablar una buena relación a través de mensajes de texto, en los que Cosgrove la hacía reír a carcajadas.
Con el paso del tiempo, su vínculo no hizo más que afianzarse:
“Mi amistad con Miranda ha sido una fuente de camaradería y apoyo emocional, también soy amiga del resto del reparto, pero mi conexión con Miranda es diferente y especial”, escribió en el libro.

Jennette McCurdy reveló cómo es su relación con Miranda Cosgrove tras el final de ‘iCarly’
Según describe la ex actriz en ‘I’m glad my mom died’, uno de sus mayores temores tras el final de ‘iCarly’ era que su amistad con su compañera se acabara.
Sin embargo, esto no sucedió: al contrario, su conexión se fortaleció al punto tal que Jennett le reveló a Miranda sus problemas con anorexia y bulimia.
La ahora autora describió a Cosgrove como “un gran apoyo” en sus desórdenes alimenticios.
En entrevista con ‘Entertainment Tonight’, el pasado 9 de agosto, McCurdy fue cuestionada sobre el impacto que la amistad con su coestrella tuvo en su vida, a lo que respondió:
“Amo a Miranda, siempre lo haré, tiene un lugar muy especial en mi corazón. Me ayudó a crecer y sanar como persona”.
No obstante, también explicó que a mediados de sus 20 (actualmente Jennett McCurdy tiene 30 años), se separaron de manera natural.
“Ahora las dos hemos crecido, pero siempre estaré ahí para apoyarla”.
En la misma conversación, reveló que la última vez que contactó a su ex compañera, le escribió un mensaje de apoyo sobre su libro:
“No puedo esperar a que lo lea, creo que realmente le va a gustar, creo que se va a reír mucho y se va a relacionar con muchas cosas”.










