Sucesos

Entrenador de los Dolphins renuncia tras publicación de un video en el que aparece aspirando polvo blanco

Chris Foerster anunció su dimisión luego de verse envuelto en un escándalo, por la publicación en Facebook de un vídeo en el que aspira una sustancia blanca. El equipo de Miami de la NFL aceptó su renuncia de inmediato y dijeron que no toleran este tipo de comportamiento.
9 Oct 2017 – 1:44 PM EDT

El entrenador de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, Chris Foerster, dimitió el lunes a su cargo y dijo que buscará ayuda médica después de que apareciera un video en las redes sociales donde se ve aspirando tres líneas de un polvo blanco antes de entrar a una reunión.

Horas después de que el video de 56 segundos fuera publicado en Facebook y Twitter, Foerster anunció su renuncia en un comunicado emitido por el equipo.

"Estoy renunciando a mi cargo en los Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad de mis acciones", dijo. "Quiero pedir disculpas a la organización, y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito, con el apoyo de mi familia y profesionales médicos".

"Nos informaron sobre el video ayer por la noche y no toleramos este comportamiento". Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato, aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo", dijo el equipo en un corto comunicado que acompañó el anuncio de renuncia de Foerster.

No está claro cuándo ni dónde se hizo el video, ni cómo se hizo público. Foerster, de 55 años, ha sido asistente de la NFL desde 1992 y se unió al personal del entrenador Adam Gase en Miami el año pasado.

En el video puede verse a Foerster y una sustancia en polvo blanca sobre el escritorio. El hombre está sosteniendo un billete de 20 dólares en su mano derecha y parece ajustar la cámara con su mano izquierda antes de aspirar la sustancia por medio del billete.


En fotos: Nate provoca inundaciones en la costa del Golfo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés