La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ambrosio: fue ía de lecciones hoy en cuatro ciudades del condado de miamidade, donde esán aspirantes del gobierno local y propuestos cambios que afectaán a los residentes. Alina: esta ciudades son hialeah, homestead, miami beach y miami.
Tenemos en vivo a erika. Son 90,000 electores que teía la posibilidad de participar en la eleccón de los nuevos comisionados para el distrito uno y dos.
La campaña culmina hoy, tal y como comenó, cargada de poémicas y denuncias . Los señalamientos de al menos tres candidatos a la comisón de miami, contra la campaña del ex senador estatal, íaz, explotaron al cierre de la jornada electoral.
Y los otros candidatos seguro de que esán de acuerdo conmigo. Es intolerable la trampa .
Erika: los candidatos se refieren a este ídeo que seún ellos, prueba que íaz ingreó a un recinto electoral para saludar a los votantes, algo que esá prohibido por ley. Estaba adentro .
Hay una ley que tiene que estar de 150 pies de distancia. Erika: esta trabajadora lo neó rotundamente.
A la poémica se le suma las denuncias de horacio aguirre, quien tambén se disputa la silla del distrito uno, que dejaá vaíael comisionado. Hay cometido actos de violencia, por ejemplo, al auto de mi esposa, un clavo en una goma.
Un cuchillo en otra goma. El 90% de los carteles íos desaparecieron en losúltimos 10 ías de contienda.
O el pástico se evapora o lo son por la noche. Erika: francis sárez voó en compía de su familia, en una eleccón donde participaron este momento, 3686 personas con voto por correo y 1774 con voto anticipado.
Aqí, espeíficamente miami donde la corrupcón es campante . Donde ha sido aí hisóricamente.
Esperemos que se pueda hacer un cambio. Erika: esta arcilla esá en juego, y aspira a ser reelegido hoy.
El candidato íaz no alcanó a darnos una entrevista, pero en una declaracón diciendo que todo lo que dijeron deél esa mentira, y que estos candidatos esán en un pataleo final porque el pueblo los ha rechazado. Noticias llaó el departamento de lecciones, y nos dijeron que se haía presentado un incidente con el candidato íaz esta mañana, que había entrado cuando un