Encuentran los cuerpos calcinados de una familia luego de que se incendiara el pino navideño de su casa

Sucedió en Jacksonville, Florida, y los detectives de homicidios están investigando las muertes porque creen que el caso es sospechoso.

Un hombre, una mujer y su bebé de 2 años fueron hallados muertos dentro de la vivienda en Jacksonville.
Un hombre, una mujer y su bebé de 2 años fueron hallados muertos dentro de la vivienda en Jacksonville.
Imagen WJXT

Un hombre, una mujer y un bebé fueron encontrados muertos la noche del martes luego de que el árbol de Navidad dentro de su casa se incendiara, según informó la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

PUBLICIDAD

Los bomberos recibieron el llamado alrededor de las 8:30 p.m. por un incendio dentro de una casa en India Avenue, al sur de Arlington Expressway, en el condado de Duval.

Cuando llegaron, las autoridades encontraron tres cuerpos en la vivienda y descubrieron que un árbol de Navidad se había incendiado. Sin embargo, detectives del cuerpo de homicidios también fueron llamados a investigar, y aún no han determinado la causa de las muertes.

David Smith, sargento de la policía de Jacksonville, dijo que no parecía que hubieran forzado ninguna puerta pero sí creen que hay algo sospechoso en el suceso.

Smith dijo que el humo y el hollín en el interior dificultaron las labores en la casa.

La policía aún no ha identificado oficialmente a las tres personas. Sin embargo, miembros de la familia que se presentaron en el lugar dijeron a la televisión local WJXT que la mujer se llamaba Ariyan Johnson y el hombre, Quasean Trotter. Ambos eran padres de la pequeña Aeriel, de 2 años.

Las autoridades pidieron que cualquier persona que tenga una pista, puede comunicarse con la Oficina del Alguacil al 904-630-0500. Si desea ofrecer información desde el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-866-845-TIPS.