null: nullpx
Accidente Aéreo

Encuentran el cuerpo de la cuarta víctima mortal del accidente de avionetas en los Everglades

La policía de Miami-Dade ya había identificado a tres de las víctimas de la colisión del martes como Jorge Sánchez, 22, Ralph Knight, 72, y Nisha Sejwal, 19.
18 Jul 2018 – 11:02 AM EDT

Un cuarto cadáver fue encontrado el miércoles, un día después de que dos aviones pequeños colisionaron sobre los Everglades de Florida, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade identificó a tres de las víctimas de la colisión del martes como Jorge Sánchez, 22, Ralph Knight, 72, y Nisha Sejwal, 19. La identidad de la cuarta víctima aún no ha sido difundida.

Dos pequeños aviones se estrellaron después de chocar entre ellos en los Everglades de Florida en el oeste de Miami-Dade el martes. Al menos tres cadáveres fueron recuperados por las autoridades.

El accidente se informó poco después de la 1:00 pmdel martes en el área de 22700 SW y 8 calle, cerca de Coopertown Airboats.

El jefe de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, había advertido que estaban buscando a una cuarta víctima.

Un cartel en el costado de una de las aeronaves decía "Dean International".

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que los aviones involucrados en el accidente fueron un Piper PA-31 y un Cessna 172.

Los investigadores ya están averiguando la escuela de vuelo Dean International este año después de otro pequeño accidente aéreo en mayo.

En ese momento, los registros mostraron que hubo 23 incidentes relacionados con la escuela que requirieron investigación en los últimos 10 años.

Dos sobrevivientes del accidente del 3 de mayo fueron llevados al Kendall Regional Medical Center, donde fueron atendidos por sus lesiones.

Los accidentes del martes se producen un año después de que el estudiante de Dean International, Mark Ukaere muriera cuando tomó un pequeño avión para un vuelo sin permiso.
Se suponía que iba a volar con un instructor, pero su novia, Mercy Akinyemi, que vive en Nueva Jersey, dijo que él le dijo que el instructor nunca apareció.

Robert Dean, el propietario de la escuela de vuelo, atribuyó la causa del accidente que mató a Ukaere, de 29 años, a la desorientación espacial debido a la oscuridad de la noche sobre los Everglades. El cuerpo de Ukaere fue encontrado la mañana después del accidente cerca de los restos del avión.

Vea también:

RELACIONADOS:Accidente AéreoLocal

Más contenido de tu interés