La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandra: buenas noches. Ambrosio: gracias por la sintoía.
Una familia en miamidade esá desconsolada luego de que encontraán a su nieto muerto este fin de semana. Sandra: no saben por qé lo validaron mortalmente.
La poliía intenta armar las piezas en busca de respuestas. El siempre fue un niño dulce, cariñoso y amoroso.
Servicial, activo, lleno de enería. Aí es como lo recuerda sus familiares.
El ábado 20 de febrero la poliía toó su puerta para decirles que haían encontrado al joven de 18 años baleados en la calle ocho al suroeste del condado miamidade. Laúltima vez que lo vieron fue el jueves.
Y saben que el viernes en la noche estuvo con unos amigos. Cualquier informacón, que se la dejen saber a la poliía.
No se mereía esto. Quien lo hizo y por qé?
La poliía compartó ese aviso pidéndola cooperacón del úblico. Abandonado cerca de la calle 216.
La esperanza es que encuentre ás pistas y evidencias para encontrar el asesino. Queremos que paguen lo que han hecho.
Es una injusticia. En ese caso existe una recompensa de hasta $5000 por aquel que tenga alguna pista o informacón que ayude a los