null: nullpx
Arrestos

Comparece en corte hispano acusado de atropellar a una persona y darse a la fuga en Miami

Rodrigo Alejandro de la Torre enfrenta cargos por huir de la escena dejando a una persona gravemente herida y daños a la propiedad.
1 Ago 2019 – 5:14 PM EDT

El jueves compareció en corte Rodrigo Alejandro de la Torre, el hispano acusado de atropellar a un hombre en una parada de autobús de Miami y darse a la fuga.

De la Torre, de 36 años, fue capturado a pocas cuadras del incidente la tarde del miércoles 31 de julio, cerca de la parada de autobús ubicada en la avenida 7 y la calle 58 del noroeste de Miami. Enfrenta cargos por huir de la escena dejando a una persona gravemente herida y daños a la propiedad.

La víctima, que fue transportada al área de trauma del Hospital Jackson Memorial, sufrió daños en la pelvis y laceraciones en el hígado.

De acuerdo con el informe policial, el sospechoso dijo a los oficiales que se subió a la acera y golpeó a la víctima cuando intentaba agarrar su teléfono celular, que se le había caído dentro del carro.

La policía encontró más de 100 cartuchos de la droga oxido nitroso, dentro del automóvil de Rodrigo Alejandro de la Torre.

Según los récords del acusado, no es la primera vez que éste enfrenta a la justicia. El individuo se encuentra en probatoria hasta marzo del 2022 por un caso relacionado con drogas en el condado Gilchrist, y además aparece en otro caso de abandono de escena después de un accidente vehicular.

La jueza del caso le impuso una fianza de $50,000 y arresto domiciliario, así como una orden de no conducir. De la Torre continúa arrestado en la cárcel TGK.

“No sabía que había hecho daño a alguien”: bailarina exótica acusada de atropellar a tres adolescentes en North Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés