null: nullpx
Desapariciones

Encuentran a un niño que estaba perdido.... en el tejado de su casa en Miami

Un helicóptero localizó a Ángel Gabriel, un niño de 11 años de Hialeah cuya familia había denunciado su desaparición, acostado en posición fetal en el techo de su vivienda junto a una pistola de juguete.
20 Jun 2017 – 12:24 PM EDT

MIAMI, Florida. No quería ir al campamento de verano y decidió refugiarse en su escondite favorito: el tejado de su casa. Pero la madre, la abuela y el padrastro de Ángel Gabriel, un niño de 11 años de Hialeah, en Miami, desesperados por no encontrarlo llamaron a la policía para denunciar su desaparición.

Con ayuda de perros rastreadores, los agentes comenzaron la búsqueda este martes sobre las 11 de la mañana hasta que pasado el mediodía, un helicóptero lo localizó acostado en posición fetal en el techo de su vivienda junto a una pistola de juguete.

Las imágenes del helicóptero muestran cómo, tras ver a la policía, el niño accedió a bajar voluntariamente.


El niño se encuentra estable y no sufrió heridas.

Según declaró el niño a Noticias 23, pasó unas tres horas en el techo de su casa para evitar ir al campamento de verano al que le inscribieron.

El menor pidió perdón a su madre por la angustia y dio gracias a quienes se preocuparon por su desaparición y trataron de buscarlo.

Mira también:


Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés