null: nullpx
Maltrato Animal

Encuentran con heridas a la madre de una ballena muerta en Florida

La ballena fue vista con heridas este martes, luego que encontraron muerto a su bebé en la orilla de una playa, el fin de semana pasado. Un bote podría haberlas golpeado.
18 Feb 2021 – 11:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La comisión de conservación de vida silvestre (FWS), informó que vieron a la madre de la ballena que encontraron muerta en la orilla de una playa en Florida.

'Infinity', como se llama la ballena, fue avistada por el equipo de reconocimiento aéreo del Clearwater Marine Aquarium a 27 millas náuticas, al este de Cumberland Island este martes.

Esta es la primera vez que ven a la ballena madre, luego que hallaron a su cría sin vida. “Ella tiene lesiones consistentes con un golpe de embarcación en su lado izquierdo”, dijeron los expertos.

La cría de la ballena Infinity estaban cerca de la costa de Vilano Beach, al norte de St. Augustine el pasado 12 de febrero. Un día después, el animal de un mes de edad fue golpeado por una embarcación y murió. La ballena de 22 pies llegó sin vida hasta el Parque Estatal Anastasia.

La ballena bebé macho tenía cortes frescos en la espalda y en la cabeza que indican golpes de hélice, dijo FWC. También tenía costillas rotas y contusiones.

Las autoridades piden a quienes naveguen que reduzcan la velocidad (10 nudos o menos) y permanezcan alerta mientras viajan por aguas cercanas a la costa en Florida y cerca de las ensenadas, para darles espacio a estos animales cuando los vean.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Arrestan a falso veterinario que opera a un perro en la sala de una casa de Florida y luego murió

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés