La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las zonas deteía sus fondos, y esán tratando de determinar cál de las dos fue el chofer. Presentadora: se esá buscando un hombre y una mujer, que robaron en varios negocios de la ciudad..
Presentarlo: fueron captados en ámaras, mientras hacia las fechoías. Haían las fechoías.
Estamos en elárea de almacenes privados. Rompieron la cerradura de este negocio, y cuando vieron que en elárea haía ámaras de vigilancia, intentaron cubrirlas.
Para sospechosos de al menos entrar en tres almacenes, en la avenida 25 del oeste el pasado mércoles. Los sospechosos, un hombre y mujer, primero entraron a este almaén de ceámicas, con laporta que estaba abierta.
Al percatarse que haía una ámara de segura, la cubrieron, pero ya haían sido grabados. Sirven a un almaén, quien dice el dueño que se llevaron los $150,000 en efectivo.
Y é que esta zona es muy coún para robar, y se firma su seguridad. Se pide ás seguridad.
Esta pareja de morenos, buscando algo que robar. Tras los robos, algunos tomaá medidas de seguridad.
Ya se han puesto medias de seguridad. Esto ya lo tengo doble cerrado.
Reportera: se alerta a los negocios para que esén pendientes. Se pide la asistencia del úblico, para encontrar a los