null: nullpx
Florida

En video: Un perro salta de un puente en una autopista y se salva de milagro

"Scooby doo" es un travieso boxer de dos años que escapó del auto en que viajaba. Se salvó de la caída y después gracias a unos trabajadores públicos que lo encontraron y llamaron al servicio de control de animales.
19 Jul 2019 – 9:41 PM EDT

Un perro de Florida llamado “Scooby-Doo” saltó de un puente el miércoles, milagrosamente se salvó de la caída y después gracias a la ayuda de unos trabajadores del condado.

El incidente fue captado por un helícoptero de noticias en la autopista I-75 en el condado de Hillsborough. La mascota se escapó del auto en el que iba, que al parecer había chocado con otro auto, corrió por la carretera y saltó.

“Me sorprendió que apenas tuviera unas pocas heridas después de semejante caída”, comentó Roger Mills, del servicio de control de animales de Hillsborough.

Los trabajadores del condado encontraron al boxer de dos años, cerca del lugar donde saltó.

“Tratámos de encontrar al dueño buscando en las calles, pero no pudimos encontrar a nadie, así que decidimos amarrar al perro, darle agua y llamar al servicio de animales”, comentó Troy Thomas, un trabajador del condado de Hillsborough.

El animal no tiene ni un solo hueso roto, solo algunos raspones en su cabeza y hocico.

“Está muy bien, lo alimentamos, le dimos agua y algunos 'treats'”, agregó Roger Mills.

Los oficiales del servicio de animales pudieron localizar al dueño de “Scooby Doo” y su agradecida “mamá” ya está con él. De todos modos, advirtieron que esta historia es un recordatorio de que a los perros también se les debe tener amarrados mientras se viaja en un carro.

"No hay nada que un perro no pueda arreglar": honran a las mascotas de terapia que ayudan a los sobrevivientes de la masacre de Parkland a sanar

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés