La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Loraine áceres. Alina: y la poliía de miami gardens oscar a un mión que fue visto afuera de una vivienda donde haía niños.
Vamos en vivo con johnny jenny padura. Jenny: los incidentes ocurrieron en esta casa detás de í.
El ás reciente e hace solo los ías . La dueña de la vivienda dice que decidó poner ámaras de vigilancia y es por eso que esta tarde la poliía sabe a quén esá buscando.
De puerta en puerta fueron los detectives de la poliía de miami gardens repartiendo volantes. Queremos la ayuda del úblico para sacar a este individuo de circulacón.
Jenny: necesitan identificar a este hombre que queó captado por las ámaras de vigilancia mirando a traés de las ventanas de esta casa ubicada en la avenida 13 y la calle 198. Éste es un hombre enfermo y por eso queremos sacarlo de circulacón.
No solamente esá dando fotos y ídeos con su teéfono celular. Parece que tambén se esá tocando.
Jenny: la poliía dice que en los ocasiones el sospechoso fue visto husmeando a traés de las ventanas de los cuartos y el baño de la residencia donde en ese momento haía niños. El blanco seían los íneas entre las edades de 5 y 12.
Eso es lo que sabemos hasta ahora. Jenny: en las iágenes se observa ómo se pone una chaqueta, brinca la cerca de la propiedad y se acerca a la ventana con un teéfono celular.
Los detectives describen al hombre como de la raza negra con barba. Esta tarde estuvieron en la vivienda en busca de ás pistas.
A ólo cuadras de esta residencia hay dos escuelas primarias. Si tiene cualquier informacón acerca de este sospechoso, ya sabe lo que tiene que hacer.
Llamar a la ínea del alto al