La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entó una vez, regreó a la tienda, ián esá en vivo. Adelante.
Ián: el propietario considera que el robo de miles de ólares, se llevaron adeás de los celulares los que teía en reparacón. A su juicio,él fue blanco de una venganza que tiene todo que ver con elárea que esá localizados locales.
Aí entó el ladón, fue su primera entrada, ingresa viendo a la ámara pero eso no lo desía de su objetivo, desaparece de la toma. Se agacha para dijese a las vitrinas.
Se lleó unos celulares, espeó un poco ás, se lleó otros celulares. Hizo esto varios veces.
Presentador: es su segunda entrada, ahora se cubre ás el rostro y trae un foco, como pedro por su casa prosigue a lo que vino. Se lleó aproximadamente un dos $4000 en mercanía.
Presentador: el propietario visiblemente decepcionado por la érdida. Se encuentra en la avenida 64 del suroeste de miramar en brower o de la puerta del negocio esá cubierta, lo que queda es esto, adeás del impotencia del dueño.
Sucedó a las 04:00 de la mañana, seún el dueño fue íctima por no estar de acuerdo con las actividades delárea, cree que el sujeto le paó la cuenta. Si lo veo lo reconozco, a pesar de que se puso el gorro.
Presentador: la sensacón ás grande es que es un segundo robo en menos de un año. La buena noticias y se le puede llamar aí es que nadie resuló lesionado.
No haía nadie dentro del establecimiento cuando fue el robo. Si tiene alguna informacón crime