null: nullpx
Videos Impactantes

En video: policía de Doral arresta a un hombre y le rompe una pierna

Las imágenes quedaron grabadas por la cámara corporal del oficial y muestran el momento cuando apuntan al detenido y lo lanzan contra el suelo.
24 Sep 2019 – 1:02 PM EDT

El incidente ocurrió luego que los oficiales realizaron una parada de tráfico e ntre la calle 36 y la avenida 79 del noroeste Doral.

Los policías le ordenaron a un conductor que ingresara a una estación de gasolina y después recibió una multa por usar el carril central de la vía, para cruzar al norte.

Luego, Craig Nembhard de 31 años, decide ponerle gasolina a su vehículo y el oficial creyendo que iba a dirigirse hacia él, temió por su vida y lo apunta, refiere el reporte policial.

Según el agente, Craig le gritaba insultos y aceleró su carro para amedrentarlo.

Después, otros dos oficiales sacan al hombre del carro, lo lanzan contra el suelo y Craig termina con una pierna rota.

Craig tuvo que ser operado y estuvo cinco días en el hospital. Después la policía lo llevó a la cárcel y enfrentó cargos por asalto agravado y resistirse al arresto, pero fueron un juez desestimó los cargos.

La policía de Doral dijo en un comunicado que fue notificada del incidente.

“Hemos recibido notificación del abogado del Sr. Nembhard acerca de las alegaciones hechas contra miembros del departamento de Policía de Doral. Por lo tanto, hemos comenzado nuestra propia investigación. Al momento, no tenemos nada que agregar”.

El abogado de Craig Nembhard notificó que presentaran una demanda por este hecho ocurrido el pasado 16 de mayo.

En fotos: las piruetas y acrobacias ilegales que hacen los motorizados en Miami Beach

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés