La policía de Miami-Dade informó del arresto el pasado domingo de una pareja que ocasionó graves disturbios en una terminal del aeropuerto, antes del abordaje de un vuelo con destino a Los Angeles.
En video: pareja se resiste al arresto tras causar disturbios en el aeropuerto de Miami
El momento en que la policía arresta a una pareja que causó disturbios en el aeropuerto de Miami quedó captado en video por un testigo. Según las autoridades, ambos estaban intoxicados y no se les permitió abordar un vuelo a Los Angeles.
De acuerdo con la policía, los dos pasajeros gritaban e insultaban a los funcionarios de American Airlines en el mostrador cerca a la puerta 27 del terminal de la aerolínea, porque se les había negado la entrada al vuelo.
Los dos sospechosos, identificados como Brittney Rochelle Mohammadi, de 26 años, y Manuel Leoncio Arteaga, de 26 años, tenían un fuerte olor a alcohol y gritaban obstruyendo el paso de las demás personas que iban a abordar el avión en ese momento.
Uno de los oficiales que llegó al lugar intentó asistirlos, pero, según el informe de arresto, ambos siguieron gritando e insultando y los escoltaron fuera del aeropuerto.
Notas Relacionadas
Una vez que salieron ambos continuaron gritándole a los oficiales, por lo que les dijeron que quedaban bajo arresto.
Sin embargo, la pareja se resistió y tuvieron que intervenir varios oficiales, en un forcejeo que quedó captado en video por un testigo que se encontraba a esa hora en el aeropuerto.
En las imágenes se puede observar cómo los policías luchan por controlarlos y la pareja continúa resistiéndose al arresto. En un momento dado uno de los oficiales cae al piso cuando intenta que Mohammadi suelte a Arteaga, a quien tiene agarrado del cuello.
Al final la policía logró controlarlos y ponerlos bajo custodia.
Ambos fueron transportados a la cárcel TGK.
Enfrentan cargos por agresión a un oficial de policía, a un rescatista y a un oficial de correcciones, resistirse a un oficial con violencia y provocar desordenes mientras se está intoxicado.
El oficial que cayó al piso fue llevado a un hospital cercano con una contusión en la rodilla y la mano.













