null: nullpx
Asaltos y Robos

En video el momento cuando sospechosos ingresan a robar en la casa del cantante Jacob Forever

Según el artista cubano se llevaron su caja fuerte y varias pertenencias, entre ellas cadenas valoradas en $10,000 y otras de $60,000, incluyendo un reloj marca Rolex que estaban dentro de su vivienda en Miami Lakes.
7 Oct 2019 – 6:47 AM EDT

El robo lo hizo público el cantante en sus redes sociales este domingo, después que los supuestos ladrones ingresaran a su vivienda cerca de las 3:00 am.

Jacob Forever estaba con su esposa fuera de su casa, pero su hija de tres años y la niñera estaban dentro, cuando ingresaron los sospechosos.

“Imagínense que la nana te diga en un mensaje, por favor vengan rápido que entró alguien, lo vi en la escalera y no me vio y me escondí, la niña está dormida, hay mucho ruido y el perro ladra mucho”, contó el artista en su cuenta de Instagram.


El artista publicó además en su red social, un video de la cámara de vigilancia en donde se ve a tres personas usando un taladro y herramientas, para desmontar una de las cerraduras de la casa.

“Mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas”, aseguró Jacob Forever.


El artista manifestó que tenía que hacer público el robo, para que todos los artistas y personas tengan cuidado “con quien traen a sus vidas y a sus casas”, porque según dijo, “esto es gente que uno mismo tiene cerca”.

“Yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero sí sé que pronto voy a saberlo”, aseguró el cantante.

Jacob Forever dijo que le robaron varias pertenencias, entre ellas cadenas de un valor de $10,000 mil dólares y relojes de $60,000, incluyendo un reloj marca Rolex.

“Uno se asusta porque es ahí mismo, vimos unas imágenes de unos ladrones usando un taladro para abrir la puerta. Son horribles, ni siquiera les importa hacer ruido”, comentó Luisa Gutiérrez, vecina del artista.

Otros vecinos manifestaron que se han quejado con la compañía constructora, por la inseguridad en el reparto de puertas cerradas donde vive el cantante, pero no han recibido respuesta.

“Arrancaron la caja fuerte del lugar de donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba”, escribió en redes sociales Jacob Forever.

El cantante cubano pidió a sus seguidores que le dieran cualquier información importante, si saben algo relacionado con el incidente, aunque aseguró que lo que le pasó, no se quedaría así.

Así quedó la casa del cantante Jacob Forever luego que varios sospechosos entraron a robar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés