La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Administrador y cinco comisionados de la ciudad de miami figuraron como acusados en la demanda que fue desestimada. Sandra: en un acto simólico, un grupo de jueces venezolanos en el exilio pusieron una sentencia de prisón al presidente nicoás maduro.
Ambrosio: el tribunal proceó el mandatario por hechos de corrupcóny lavado de dinero. Andrea:el tribunal supremo de justicia de venezuela en el exilio ordeó paralelamente en bogoá y aqí en la ciudad de doral y llegaron a la conclusón de que nicoás maduro era culpable de los actos de corrupcón que se lo acusan.
La comunidad venezolana en el sur de la florida reaccioó con optimismo la sentencia emitida contra nicoás maduro por pata del tribunal supremo de justicia venezolano en el exilio. Todo lo que se haga y tengo la repercusón internacional que suma.
Si bien no es definitivo, pero suma. Y la sumatoria de todas estas cosas es la que puede frenar producir los resultados.
Andrea: dicho tribunal sentencó a maduro a ocho años y tres meses de prisón. Adeás le exige la devolucón de $35,000 al estado venezolano por la consultora odebrecht.
Esta es la primera sentencia. Hay muchos delitos cometidos por maduro que vamos a seguir investigando ante los distintos organismos.
Para que se haga justicia. Andrea:él siente plazo espermitir esta sentencia a los organismos internacionales como el parlamento europeo.
A nivel internacional, a nivel de estos organismos que representan un úmero de píses, busquen la forma inmediata de ejecutar la decisón. Andrea:adeás de solicitar la detencón.
Cualquier juez o cualquier fiscal que tome esto puede ordenar la detencón de nicoás maduro dentro o fuera de venezuela y eso es una sentencia universal internacional . Porque el tribunales es reconocido por un conjunto de píses.
Andrea: los magistrados venezolanos en el exilioreconocen o que la detencón de nicoás maduro no seá ácil, mucho menos inmediata ya que requiere de la colaboracón de la poliía de venezuela. Ambrosio: ha reaccionado el gobierno venezolanoante esta decisón judicial?
Andrea: hace un momentonadie ha reaccionado, sin embargo, que abeló realió su habitual locucón en televisón de los mércoles y se refiró nuevamente el supuesto atentado