La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No alimentarlo mantenerse usted y su mascota alejado de ellos. Pasamos con nuestro eduardo rodíguez con el estado del tiempo.
Alún chubasco pero se va a estar manteniendo si ábado y domingo, el viento disminuyendo, ya no lo tenemos en el condado, es el panorama solamente algunas lloviznas y chubasco en el norte las últimas 12 horas de la que tuvimos ayer, 79 la áxima en el aeropuerto de miami y se ha mantenido el tiempo fresco, hasta ahora 76, 58% la humedad relativa, gran parte de brauer con 76 y ás al norte 75, el viento ha disminuido de vente o 30 millas por hora, todaía corrientes de resaca, oleaje peligroso recuerdan, no cesa esto en los póximos horas y no esán fía las temperaturas pero buena parte estar en 69 a 64 grados. Un chubasco muy aislado, buenas condiciones del tiempo, cesa el viento pero un sistema frontal que aumentaía la posibilidad de lluvia a partir del lunes, este sistema estaía llegando aá el martes, el oleaje esá a ocho pies