El corazón de la colonia cubana de Miami en la Pequeña Habana fue el centro de la celebración del carnaval de la ciudad este domingo. Artistas dispuestos en varios escenarios, mucha comida y fiesta unieron a los hispanos del sur de la Florida en una colorida fiesta callejera.
Las reinas del carnaval 2017 posan para una fotografía en la Calle Ocho.
David Maris
PUBLICIDAD
2/17
Un espontáneo grupo toca música cubana en una de la esquinas de la Pequeña Habana.
David Maris
PUBLICIDAD
3/17
Varias cuadras del centro de Miami fueron tomadas para la celebración.
David Maris
PUBLICIDAD
4/17
Un lechón a la brasa en la Esquina de la Fama, en la calle Ocho.
David Maris
PUBLICIDAD
5/17
Una experta fabricante de habanos de la tradicional cigarrera Guantanamera prepara puros a la vista de todos en la calle Ocho de la Pequeña Habana.
David Maris
PUBLICIDAD
6/17
Un hombre con un penacho de indio americano saluda a los que caminan por en el carnaval de la calle Ocho.
David Maris
PUBLICIDAD
7/17
Asistentes al carnaval compiten para saber quién es capaz de comer más de las tradicionales croquetas cubanas la Calle Ocho.
David Maris
PUBLICIDAD
8/17
La reina infantil del carnaval.
David Maris
PUBLICIDAD
9/17
Un puesto de venta de parafernalia de Donald Trump fue una de las atracciones en el carnaval de la Pequeña habana.
David Maris
PUBLICIDAD
10/17
Muchos asistentes se acercaron a la tarima de Univision, en uno de los extremos de la calle Ocho.
David Maris
PUBLICIDAD
11/17
La chica Venezuela, una de las reinas presentes en el carnaval.
David Maris
PUBLICIDAD
12/17
Aunque la Pequeña Habana está considerado el corazón del exilio cubano porque fue el lugar al que llegaron muchos cubanos hace décadas, hoy tanto el barrio como el carnaval acogen a migrantes de toda América Latina: mexicanos, hondureños, bolivianos, gente de toda américa latina celebró en la tarde de carnaval en Miami.
David Maris
PUBLICIDAD
13/17
Un torneo de dominó, juego tradicional cubano se celebró en la tarde de carnaval.
David Maris
PUBLICIDAD
14/17
Un acto con personajes vestidos de indios americanos fue parte del espectáculo que los asistentes disfrutaron en el carnaval.
David Maris
PUBLICIDAD
15/17
José Alberto ‘El Canario', estrella de la música caribeña se presento en una de las tarimas del festival.
David Maris
PUBLICIDAD
16/17
La calle Ocho se llenó completamente de personas para celebrar.
David Maris
PUBLICIDAD
17/17
Un mexicano, con un sombrero tradicional de su país, camina por la calle ocho durante la celebración.