Se inclinó para besarla, pero recibió una mordida en la lengua que lo envió al hospital en condición crítica. Esto fue lo que le sucedió a un hombre de Florida cuando intentó besar a una serpiente de cascabel.
En estado crítico un hombre mordido en la lengua por una serpiente de cascabel cuando intentaba besarla
La víctima, que no ha sido identificada, tuvo que ser trasladada en un helicóptero a un hospital en Bostwick, Florida.

Imagen de archivo de una serpiente de cascabel.
Imagen Yuri CortezaAFP/Getty Images
Medios locales reportaron que el hombre, que no ha sido identificado, debió ser trasladado en la tarde de este martes en un helicóptero a un hospital de la zona de Bostwick.
Un amigo del herido dijo a la filial de ABC que el hombre sujetaba con su mano a la serpiente diamantada, una de las más venenosas de América del Norte, y fue mordido al inclinarse para besarla.
Ve también:
Video Esta pitón de 16 pies es la serpiente más grande capturada en lo que va del año en Florida
Relacionados:

























