La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se nos une en vivo con las reacciones . Muy buenas tardes , jenny mario.
Una normativa que genera mucha incertidumbre entre nuestra comunidad , dado que hay muchos camioneros de origen latino que no tienen un dominio del inglés, no están claras las normativa y tampoco como los inspectores o oficiales, van a definir si una persona tiene o no dominio del inglés para hacer quienes no puedan comunicarse en inglés no están aptos para trabajar como camionero. El objetivo ha dicho la administración trump , es reforzar la seguridad pública.
Eduardo torres conduce un camión de carga y cree que la norma es innecesaria . No tiene sentido .
En el sur de la florida no tiene sentido en otra parte. Puede ser, pero aquí todo el mundo habla español .
Transporte creen que la normativa busca ser más seguras. Las carreteras .
Aunque la. Mayoría de las personas.
Piensan que. Es algo negativo.
Y más aquellos que no pueden hablar el idioma , es algo. Quizás aún necesario , puesto.
Que muchos choferes no poder . Leer .
Lo que el estado ha puesto cuando está en las carreteras el examinador del estado de florida nos dijo que no se necesita perfección en el idioma, pero ahora repasarlo se hace urgente. A todos los choferes que están hoy , aunque quizás tengan temor .
Un poquitico de esfuerzo. Estamos viviendo en un país que no es nuestro .
Estamos aquí prestados y tenemos que seguir y respetar las leyes que ha puesto el estado. Para operar un vehículo de carga comercial.
El conductor deberá conocer y hablar inglés, lo suficiente como para comprender las señales de solicitudes oficiales y realizar anotaciones en informes y registros. Hay quienes creen que la norma es discriminatoria.
Te da. Miedo a la manera.
En que. Se .
Presenta . En que se dicen las cosas, como que iba a haber una amenaza que van a perder el trabajo, que hay una denuncia.
Me parece demasiado , eh , amenazador. Otra manera .
La guía indica que si un oficial sospecha que un conductor no entiende lo que le dicen, puede realizarle una prueba de dominio del inglés que incluye una entrevista y un componente de reconocimiento de señales de tráfico . Está prohibido el uso de aplicaciones de traducción para comunicarse