La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
10 ías. El hospital saint jude, lleva el maraón en favor de los niños con áncer.
Uno de ellos es un niño hispano, que no es considerado un sobreviviente de esa terrible enfermedad, y van lo entrevisto. Ivan: cuando sebastán habla de saint johns no parece un niño.
Tiene solamente 10 año, sobre constantemente, en 2014 vivó una pesadilla. Debeía muy fuerte la cabeza.
De diagnosticar meduloblastoma. Meduloblastoma, es un tumor que esá al lado de cerebelo, y es un tumor que es maligno.
Ceros trajeron, pero su pesadilla no termió aí. Con esto a la recuperacón de la ciruía, la enfermera me preguntaba, cándo empieza la quimio?
Por qé? Pensaba yo.
La familia no poía aceptar lo que suceía. Elúnico tratamiento tumor que tiene sebastán esá en saint jude.
Sebastán es el rostro de niños sobrevivientes de áncer. La primera vez que estoy en televisón...
Jugar fue paul es lo que ás queía ser al terminar su tratamiento. Lo logó.
Puedo hacer amigos, jugar. A todos se nos quebó la voz, su maá saló rescate.
Saint jude, es un hospital chiquito que puede hacer