Un hombre de Hialeah acusado de tener tanques ilegales de gasolina en su carro, posesión de licencia de conducir falsa, y tarjetas de crédito y de regalo robadas, se presentó el jueves en una corte de Miami-Dade.
En corte hombre de Hialeah capturado con tanques ilegales repletos de gasolina en su carro
El acusado también tenía en su poder 25 tarjetas de crédito y de regalo robadas, y manejaba con una licencia de conducir falsa.

Un oficial de la policía de Hialeah detuvo a Pedro Spengler, de 50 años, por conducir un carro con la placa vencida y cuando se acercó notó un fuerte olor a gasolina y vio los tanques ilegales incrustados en la parte trasera del vehículo.
Spengler entregó una licencia de conducir falsa y después de que las autoridades revisaron su récord descubrieron que, tras 6 suspensiones, su licencia real había sido revocada.
Notas Relacionadas
Investigan tiroteo en un complejo de apartamentos de Hialeah
Además, el hombre tenía en su poder 25 tarjetas de regalo y de crédito robadas, con diferentes nombres, que los investigadores pudieron verificar que habían sido recodificadas con información confidencial de otras personas.
Spengler enfrenta cargos por posesión de licencia falsa, gasolina obtenida de forma fraudulenta, posesión ilegal de tarjetas de crédito robadas, falsificación y conducir con una licencia revocada.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)



