El alcalde de Broward Dale Holness, dijo que el condado está listo para abrir nuevamente, luego de las restricciones impuestas por el coronavirus .
En Broward abren ciertos espacios públicos que estaban cerrados por el coronavirus
El proceso en el condado, sigue las mismas medidas impuestas en Miami-Dade, para el “regreso a la nueva normalidad”, dijo el alcalde Dal Holness. Anunció que los parques, marinas y campos de golf pueden ser visitados por los residentes desde este miércoles.

“En esta primera fase los campos de golf, rampas para botes, campos deportivos y parques, abrirán con restricciones”, explicó el funcionario.
También, algunas piscinas en donde viven los residentes pueden usarse, pero las playas seguirán cerradas.
Notas Relacionadas

Miami-Dade abre este miércoles parques, marinas y campos de golf
La nueva orden será emitida por el administrador del condado este martes y entra en vigencia el miércoles 29 de abril.
Sin embargo, algunos no están de acuerdo con la medida.“Yo sé que es importante que el mundo se esté moviendo, pero creo que se debe esperar un poquito más”, dijo una residente del condado Broward.
Otros advierten que las personas deben salir con mucha precaución, “los que podemos estar en casa, nos quedaremos en casa”, dijo Estrella Montiel.
“Hay que tomar medidas preventivas, porque no sabe si el virus está activo o latente”, comentó Vanesa Algundis.
Las personas que viven en el condado Broward, pueden consultar los detalles de la medida visitando esta página web.
We’re taking steps to help residents improve their physical & mental well-being by announcing the upcoming limited opening of certain parks & facilities in @browardcounty, which will be effective Wed, April 29.
— Broward County, FL (@ReadyBroward) April 27, 2020
Go to https://t.co/o0eMKrrwa2 to view the announcement in full. pic.twitter.com/WYrYeMWSQV






