La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutor: regresamos con noticias 23. Alina: ha aumentado de manera notable el úmero de asaltos y robos a personas de edad avanzada la situacón ha provocado alarma tanto para las autoridades como para las discusiones bancarios.
Luis enrique ópez nos acompaña con ás luis: se reporta un alerta por el incremento de denuncias para la poliía del doral por robos tanto en cajeros autoáticos como en veículos. Se ve con frecuencia.
Te digo que es alarmante. Luis: el modo es que los delincuentes escriían a las íctimas sacando dinero de cajeros o a la salida de tiendas con mercanía para despés robarlos.
Lo siguen y suceden dos cosas. O los asaltan o esperan que la persona estacione su veículo en el lugar donde fue, y cuando la persona dejado el veículo ólo, entran dentro del carro, lo desvalida y muchas veces encuentran dinero.
Luis: se desconoce si estas operaciones sean de bandas organizadas o delincuentes comunes. No te é decir si hay bandas organizadas pero hemos hecho arrestos.
Pon de tu parte y cuidate. Estando o no estando con seguridad ú tienes que cuidarte.
Es tu persona, es tu familia y tus bienes lo que tu estas cuidando. Lui: los detectives ólo ha logrado la captura de un hombre que esá puesto a la orden de las autoridades.
Los detectives encuentran tras las investigaciones sobre estos casos. Lo importante es que si