La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: tengan todos buenas noches le saluda ambrosio herández gracias por la sintoía. Esta noche tan desconsolados los familiares de una bebita de ólo ocho meses de nacida quien hoy fue muerta a mordida por un perro pitbull de la familia, el ataque del perro que es una de las mascotas de la casa, ocurró mientras la niña estaba una especie de corral para bebes, jenny padura esá en vivo desde el lugar de los hechos.
Jenny: buenas noches ambrosio esta joven madre de 24 años nos dijo que cuando esto ocuría ella se encontraba en su trabajo, recibó la llamada por parte de la poliía y que nunca se imagió con lo que se encontraía a quien la residencia. Ella era la cosa ás bella de mi vida, ella era mi mundo entero.
Y ahora mi mundo se ha cído. Jenny: esta fue la escena que encontó brenda al llegar a la residencia miramar donde deó esta mañana a su beé de ocho meses bajo el el cuidado de la abuela paterna, investigadores de la poliía de miramar sacando el caáver de su hija que fallecó debido a las heridas que recibó.
No me queían decir nada lo que haía pasado con mi hija y despés me contaron que mi niña se haía muerto, el perro le mordó la cara. Jenny: seún la poliía este perro fue el que ataó a la pequeña, la poliía dice que haían dos perros ás de la misma raza en la casa.
Todo estaba investigacón exactamente lo que transcurró durante el ataque. Jenny: de acuerdo con la investigacón la bbc encontraba en una silla mecedora en una de las habitaciones cuando se produjo el ataque, su abuela había tratado de interponerse entre el perro la beé para protegerla, esta vecina opina que se trata de una raza peligrosa que requiere de una atencón especial.
La negligencia de la gente, sino que le dice la gente que esos perros no son áciles de criar. Jenny: sin embargo la madre de la menor no oculta al perro.
Eso es ólo un perro, no significa que todos los perros son iguales. Jenny: el departamento del control de animales se lleó a los caninos y se desconoce lo que ocurriá con ellos ya que en el condado de broward a diferencia de el condado miamidade y la raza no es ilegal.
La poliía de miramar continó investigando tambén el departamento de niños y familia estaremos al tanto.