La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oficialmente y su anuncio. Yusnaby érez esá en vivo con la redaccón del gobierno y tambén con cubanos en la isla.
Yusnaby: la reaccón del gobierno cubano se le dio a conocer al pueblo por la televisón de la isla. Rafael serrano leó el informe y critió fuertemente el presidente donald trump.
Rafael: fue una estrategia dirigida a cambiar el sistema poítico, social y ecoómica en cuba ya sea empleando étodos ás sutiles, estaá condenada al fracaso. Yunasby: ese fue el comunicado del égimen castrista sobre los anuncios de trump hacia cuba.
Rafael: continuaremos firme y segundos en la construccón de una sociedad socialista. Lo que le describieron al discurso, quieren ver como una triste íntesis.
Yusnaby: el discurso de trump en la pequeña habana fue transmitido en cuba y retransmitido a las 9:00 pm. El pueblo cubano escucó sus palabras.
Aqí en cuba no va a pasar nada. Los que tienen que ponerse de acuerdo son ellos.
El pueblo es el que sufre. Yo tengo tres hijos y una nieta y los que sufren son mi hijos.
Todo se pone muy caro, todo malo. Yusnaby: trump anuncó que se mantienen los viajes a cuba.
Queremos que sea una cosa que sea segura para poder salir adelante. Me disculpan en la preparacón del mensaje.
Yusnaby: mientras rafael serrano, el presentador del noticiero de la isla, perdó el hilo del llamado "informe revolucionario". Rafael: que fue cambiada en estos instantes, por favor, me disculpan.
Yusnaby: la televisón cubana