null: nullpx
Niños

"El niño está a salvo": autoridades encuentran al menor de 5 años desaparecido en Florida

El departamento de cumplimiento de la ley en el estado canceló el alerta que había emitido para Jaxson Prows, el menor que había sido reportado como desaparecido este jueves por la tarde.
7 Jul 2019 – 10:33 AM EDT

Luego de 17 horas de haber emitido el alerta, las autoridades de Florida cancelaron la búsqueda de un niño de 5 años, a quien buscaban desde este jueves por la tarde en el condado de Alachua.

El menor fue encontrado a salvo el domingo cerca de las 7:00 am, según colocó en sus redes sociales el departamento de cumplimiento de la ley en Florida. Jaxson Prows había sido visto por última vez en el bloque 2200 del suroeste de la calle 170, en Newberrry, Florida.

Según los informes, llevaba una camiseta sin mangas blanca y roja, con rayas blancas. Las autoridades dijeron que un adulto se lo había llevado en auto beige marca Toyota Sienna del año 2004 y con placa de Florida: BZAX67.

La ventana del lado del conductor se había roto y tenía cinta adhesiva alrededor. Los oficiales no dieron más información sobre este caso.

Estas actividades a bajo costo las puedes hacer con tus hijos durante el verano en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NiñosFlorida

Más contenido de tu interés