MIAMI, Florida.- El magnate inmobiliario de Miami Jorge Pérez asegura haber rechazado una invitación del presidente Donald Trump para participar en la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos con México.
El magnate de Miami Jorge Pérez asegura que rechazó una oferta de Trump para construir el muro
El empresario nacido en Argentina y de padres cubanos que desarrolló un imperio de la construcción en Miami contó que el presidente le envió un correo electrónico tras su investidura para hacerle la propuesta que él rechazó. Pérez considera el muro una "estupidez".

“El muro es la estupidez más grande que he visto u oído en mi vida”, le dijo Pérez al diario El Nuevo Herald. “¿Un muro para qué? ¿Creen que un muro va a frenar a gente que tiene hambre? Que haya trabajo en México, el crecimiento económico en México, la igualdad es lo que va a hacer que la gente deje de pasar la frontera”.
Según explicó este empresario de 57 años que tiene una fortuna valorada en US$2,800 millones, el presidente le envió un correo electrónico tras su investidura para hacerle la propuesta que rechazó.
Notas Relacionadas
Nacido en Argentina de padres cubanos y criado en Colombia, Pérez levantó un imperio de la construcción en Miami. El magnate ha construido torres de la marca Trump en Florida y también tiene negocios inmobiliarios en México.
En la entrevista con El Nuevo Herald, Pérez dijo sentir un gran respeto por Trump como empresario y elogió su exitosa campaña presidencial.
Además aseguró que lo contactaron para un posible cargo como subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, pero se negó a que lo tomaran en consideración.
Vea también: El muro de Donald Trump imaginado por arquitectos mexicanos:
















