La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para los fervientes. Jorge: gracias por amanecer con nosotros, es la segunda hora de informacón, somos los úmero 1 en el sur de la florida.
Vamos a pasar con nuestra vigilante del tiempo, madison torres. Madison: muy buenos ías.
Un fío que se ve agravado por el viento. Jorge: como lo que pasa en otras ciudades, como chicago.
Madison: exactamente, esto nos hace sentir ás fíos de lo que en realidad marca el terómetro. Pero nos vamos con iágenes en vivo del downtown de la ciudad, cielos mayormente nublados nos acompañan a esta hora la mañana y como estamos en ese rango alto de los 60°, a abrigarse con pantaón, manga larga, un abrigo y zapatos cerrados, sobre todo camino a la escuela o quiás tengas que hacer mandados durante el resto del ía, no va a ser aí durante toda la jornada pero si en la mañana.
En miami y homestead hay 60°, en fort lauderdale, hialeah y kendall los cielos esán entre mayormente despejados a mayormente nublados y hay una advertencia por viento en zonas costeras que va a estar vigente hasta la mañana del mércoles, tanto para broward como para miamidade, esos objetos que a la zona costera que no esán asegurados, trata de asegurar los para que las áfagas fuertes de viento no terminen lleándoselos o rompéndolos. Temperatura ás alta del ía llegando a los 77° con vientos moderados pero en ese rango de fío ligero en las primeras horas de la mañana.
El viento aumentando el oleaje en zonas de litoral trayendo consigo condiciones de bandera roja nuestras playas y a preparar paraguas, sobre todo a partir de mañana mércoles con alta posibilidad de lluvia para la