La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tabraue elena: saludo para notre televidentes e amigos de redes sociales. Vamos a ver a temperaturas actualmente en el sur de la florida.
69 en miami, hialeah en los 70, 72 en maraón y el frente fío que se espera durante este mércoles en la mañana paó por nuestraárea. Acerándose al norte de cuba y se espera que las lluvias esén sobre la habana en las póximas horas.
En nuestra regón masa de aire seca y estable. Descenso en las temperaturas sobre nuestraárea el resto del mércoles.
El viento sopla norte noroeste y las áfagas hasta las 22 millas por hora durante esta mañana y tambén en la tarde, continuaremos con viento fuertes sobre nuestra regón. Las áxima descendiendo entre 5 a 10 grados por debajo de las temperaturas normales.
Áxima en los 72 esta tarde. Cielo mayormente soleado y en la noche continuamos con cielos despejados.
Temperaturas ínimas esta póxima madrugada fías sobre miami. Ínima en los 56.
55 en hialeah. Miren la costa oeste al sur de la florida .
Temperaturas ínimas póxima madrugada entre los 45 y los 48 solamente. Madrugada fía sobre el sur de la florida.
En cuanta páctico extendido al resto de la semana laboral y hasta el fin de semana, jueves y viernes áxima oscilando entre los 77 y los 78. Ábado y domingo condiciones secas y el ábado seá el mejor ía con 80 de temperatura y cielos parcialmente soleados.
Domingo 30% de probabilidades lluvias y tormentas con otro frente fío sobre la regónque seá causante que para inicio de la póxima semana laboral volveremos a tener un descenso en las temperaturas.