La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haces compra a traés de la red social, tik tok, tenemos denuncias. ♪♪ jorge: te digo que ayer en la tarde fue ía de playa.
Eileen: en "edicón digital" a veces nuestro director nos poncha las playas y yo me sorprení. Jorge: teía años que no me meía al agua y el agua estaba calientita.
Madison: estaba caliente, ya cuando se pasa de caliente, no me gusta mucho y yo soy caribeña. Explicamos el otro ía que es una temperatura muy superficial, que si puede suceder que tenga 101°, pero que no es el caso para el resto del oéano.
Jorge: esas son las boyas, que esán ayudando. Madison: exacto.
Eileen: ¿entonces paraguas en mano esta tarde? Madison: no para todo el mundo, es lluvia aislada, sin embargo, como es un patón ípico de verano, en la tarde las tormentas pueden estar fuertes y dejar advertencias o avisos frecuentes descargas eéctricas.
En vivo iágenes del puerto de miami, pueden ver como tenemos en nuestros cielos, aunque no se ve mucho, cielos y poca nubosidad en esta jornada, el ambiente esá seco pero lo que í es visible es un ambiente tranquilo en la baía. Regresando a casa vamos a comenzar nuestra mañana con algunas nubes, hacia mediados de la mañana aumentan las temperaturas y en la tarde, lo que es ípico del verano, calor y humedad.
Hacia la tarde aparecen ás nubes y tambén la actividad de tormentas dispersas, aí que, paraguas en estar fuera de casa despés del medioía. Estamos comenzando con 79° y un viento del sur al sureste de nuestra regón, poca nubosidad en ese paso en el tiempo, todo se ve tranquilo en zonas costeras y de hecho, en elárea metropolitana todo esá tranquilo, no hay lluvias, sin sur de la florida, las bahamas y los cayos tenemos actividad de chubascos en esta mañana, espeíficamente en los cayos hay una advertencia por calor hasta las 7:00 de la noche pero nosotros no estamos bajo esa advertencia, lo que significa que la sensacón no a llegar por lo menos a los 105°.
Pueden ver ustedes que despés de esta jornada van a comenzar esas las 6:00 de la tarde tendremos actividad de lluvia puntual sobre elárea e incluso, esta madrugada es posible que tengamos actividad de lluvia sobre la costa, aquellos que viven pegados a la playa, pueden experimentar esa lluvia. Para el resto de la jornada, una mañana tranquila, hacia la tarde comienzan esas tormentas eéctricas, áximas entre 90° a