null: nullpx
Trending

El aterrador hallazgo de las autoridades dentro de la computadora de un pasajero en el aeropuerto de Miami

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) recordó a los viajeros que no deben esconder ningún tipo de amenaza de las autoridades.
9 Jul 2018 – 7:16 PM EDT

Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) del Aeropuerto Internacional de Miami interceptaron una serpiente pitón envuelta en una bolsa de nylon que alguien intentó ocultar dentro del disco duro de una computadora.

El equipaje fue hallado el pasado domingo en un equipaje que ya había sido chequeado en un vuelo a Barbados. Las autoridades no dieron detalles de su dueño, pero sí aseguraron que recibirá una multa.

La TSA identificó el reptil como una 'pitón real' también conocida como 'pitón bola', que son especies invasoras en el sur de Florida y causan daños importantes al ecosistema.

La portavoz de TSA en Miami, Sari Koshetz, informó sobre en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo. "Esta masa orgánica no es explosiva, pero demuestra que no puedes esconder ningún tipo de amenaza de nosotros", escribió.


"Ni el pasajero ni la serpiente viajaron a Barbados", explicó Koshetz.

La pitón ahora se encuentra en manos de US Fish and Wildlife.

Según las autoridades, la serpiente "no representó ningún riesgo real para otros viajeros, aunque sí para la nave", destacando que existen datos que prueban animales de distintas especies han escapado y masticado los cables de las aeronaves. De modo que exigen que desistan al momento de esconderlos.

Ve también:

Así se crían las serpientes más largas de EEUU en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TrendingLocal

Más contenido de tu interés