La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hasta un coma. Esta alerta por importacón de estos productos hasta que se hagan los aálisis necesarios.
Javier: estamos con calor en miami hasta enero, áximas de 85°. Esto es calor en nuestra ciudad.
Cielos parcialmente nublado, no espero que el mal tiempo en el norte del estado llegue a nosotros por aá. Cerca del medioía tuvimos un tornado confirmado en la zona de tallahassee.
Avanzando al este de la ciudad hay reporte de mal tiempo y daños en el aeropuerto que estuvo cerrado durante horas del medioía, con algunas avionetas o aviones pequeños volcados,árboles cídos, reportes de fallas eéctricas. Tambén la y10 interestatal que corre en el sureste del pís, desde tallahassee hasta ni orden, houston, esta cerrada debido a esta las tormentas relacionada con un frente hacia el atántico.
Mi mensaje para usted aá en miami es que este mal tiempo en el norte de la florida no llegaá al sur. Tendremos un descenso de las aperturas mañana, sobre todo en la noche de jueves para viernes, pero el mal tiempo, las tormentas no llegaán al sur de la florida.
Seá un frente seco, y cuando pase tendremos un descenso en las temperaturas. Alá afuera 82° en miami, 81° ás cerca del noroeste de la ciudad junto con buen tiempo casi al caer la noche, temperatura desde los 73 a los 72.
Van a caer las temperaturas y este es el proóstico. A partir de mañana en la noche un descenso, regresan temperaturas en el rango de los 50° al amanecer viernes y al amanecer ábado.
Al caer la tarde mañana usted necesitaá los abrigos alá