La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Embarcacón. Jorge: recuerda que ser precavido y tomar estos simples pasos pudiera evitar una tragedia.
♪♪ jorge: vamos una vez ás con nuestra meteoóloga, vigilante del tiempo, madison torres para que nos diga ómo debemos prepararnos para este fin de semana largo. Madison: mucha precaucón en la carretera, sobre todo si sales desde hoy viernes hacia otros sectores del estado o si estas volando, hace cuestón de minutos del aeropuerto internacional de miami teía ás de 30 minutos en retrasos pero la situacón ha mejorado.
Medley y elárea no incorporada de hialeah tiene una advertencia por inundaciones vigente hasta las 2:45 de la tarde y es que, una fuerte movimiento persistiendo en el área, tiene numerosas descargas eéctricas y en losúltimos minutos, sobre todo en porciones de la i75 hemos notado que ha comenzado a desplazarse hacia el norte, al gardens. Ampliando la imagen podemos apreciar que contiúa ese ambiente inestable en el sur de florida, adeás la presencia de un frente y de un centro de bajas presiones, todo esto estimulando la entrada de humedad y que aparezcan las lluvias y tormentas en nuestra regón, perduraán ás fuertes entre las 2:00 p.
M. Y 4:00 p.
M. , ya despés se van despejando poco a poco esas tormentas en nuestra regón y áreas de lluvia pueden persistir hasta las 7:00 de la noche.
Para el fin de semana mejora el tiempo, aire ás seco comienza a entrar en nuestra regón, la lluvia se va alejando poco a poco. En el mar no tendremos las mejores condiciones, de hecho, hay una advertencia para hasta el domingo.
Si viajas por carretera, ten cuidado por la i75 hacia el oeste, tampa