La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eileen: la guardia costera del pís contiúa la úsqueda hasta ahora de 20 merengues con los que naufragaron el estrecho de florida, "ian" pasaba por las calles, dejaban 27 personas, cuatro de ellas lograron nadar hasta la orilla desafiando las inclemencias del tiempo, veamos. Reportera: sufrimos evolutivamente esán buscando a 20 migrantes, los esán buscando tanto por el mar como por ía érea, tambén nos rescataron en la tarde de ayer a tres personas que fueron halladas en el mar a dos millas al sur de boca chica, cuatro migrantes cubanos logra nadar hasta tierra firme tras el hundimiento por la llegada del huraán que realmente ha sido logra llegar a tierra firme en esas condiciones, no se descarta la posibilidad de encontrar personas, escuchar lo que nos dijo hansel pintos.
>> sus circunstancias peligrosa, la marea del estrecho de florida esá ás menos a 13 pies, es una marea peligrosa, embarcaciones de dicen ústicas,éstas no son aptas para navegar en este tipo de marea, son situaciones resulta ser mucho a menelao, resulta ser mortales. Reportera: familiares de estas personas para comunicarse con sus representantes gubernamentales, se puede